Se beneficia Apetatitlán con nuevo espacio Poder Joven
25 de agosto - 2014

apetatitlan25

-80 mil pesos: Gestiona Regiduría e Instituto Municipal de la Juventud.

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil el H. Ayuntamiento de Apetatitlán pone en funcionamiento un Espacio Poder Joven para la sana convivencia y desarrollo  integral que mejore la calidad de vida de los jóvenes del municipio.

A través del Regidor de Obras Públicas, Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Iván Teomitzi Solís y el Director del Instituto Municipal de Juventud y del Deporte (IMJUVED), Oscar Tepanecatl Rivera se hizo posible que el municipio cuente con un Espacio de Poder Joven que tendrá lugar en la comunidad de Tlatempan luego de la gestión que se realizó ante el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Con un total de $80,000 pesos que se aplicarán con base a las políticas de operación vigentes en el convenio correspondiente para el ejercicio fiscal 2014 se impulsará el desarrollo de este espacio y servirán para la adquisición de mobiliario y equipo electrónico, informático, fotográfico y recreativo.

Es de señalar que este Espacio Poder Joven brindará sus servicios en cuatro diferentes áreas: Cibernet, Prevención, Información y Difusión, Creatividad y Diversión, los cuales serán totalmente gratuitos para los jóvenes de 12 a 29 años que próximamente podrán recibir estos servicios en la Presidencia de comunidad de Tlatempan con un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Este logró forma parte de las grandes gestiones que el Gobierno Municipal realiza ante las diferentes dependencias e instituciones de los tres niveles de gobierno que favorecen a la población.