Promueve recurso Pedro Erazo contra remoción del TCyA 
25 de agosto - 2014

7mayo

Tlaxcala| Manuel Morales.- El ex representante de los trabajadores ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), Pedro Erazo Rivera, promovió un recurso jurídico ante la justicia federal para revertir su remoción como representante de los trabajadores ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

El también ex dirigente de los burócratas de los poderes y municipios, solicitó un amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito por la «ilegal separación del cargo de representante de los Poderes, municipios o Ayuntamientos».

Bajo el expediente 1039/2014, Erazo Rivera desde el pasado 18 promovió el recurso contra el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala para lograr su nombramientos que le fue retirado el pasado 8 del presente mes.

Para el 21, en resolución de la justicia federal, emplazó al TCyA como al presidente de la mesa directiva del Congreso local, Juan Ascención Calyecac, para que rindan sus informes justificados respecto a la presunta separación ilegal del cargo que ostentaba Erazo Rivera.