Inauguran en UAT ciclo escolar y mantienen cuotas escolares
22 de agosto - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- El rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Víctor Job Paredes Cuahquentzi, dijo ante cientos de universitarios que para este año se mantienen las cuotas escolares y no habrá un incremento.

Detalló que desde 2013, mantienen los costos sin aumentos ni reducciones, pues este representa un apoyo a la economía de cada una de las familias de los alumnos.

En entrevista, el rector, dijo que este apoyo no frena el crecimiento de la universidad respecto de su infraestructura, acreditación de programas, y otros rubros administrativos.

Es más, al concluir la inauguración del ciclor escolar en el Centro Cultural Universitario, ante mas de 2 mil asistentes, aseguró que la UAT fija el rumbo en Tlaxcala en materia educativa.

Dijo que el crecimiento de la matrícula escolar es del 12 por ciento como cada año, pero la cifra aún total aun no se realiza derivado de que aún no hay el reporte total de estudiantes de medicina de la Univerdidad Popular Autónoma del Estado de Tlaxcala (UPAET).