Ante el alcalde de Apizaco, comerciantes rinden protesta
22 de agosto - 2014

apizaco22

Apizaco | Redacción.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, encabezó el evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la organización de comerciantes de mayoreo y medio mayoreo de la explanada del mercado 12 de Mayo.

Al tomar la protesta a los nuevos representantes de los comerciantes, el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reconoció la labor de esta organización en las diferentes tareas que realizan las autoridades para mejorar su zona de trabajo.

Y es que recordó que en la rehabilitación de la explanada que tienen como centro de trabajo, se contó con la importante participación de todos los beneficiarios para que, junto con los recursos que otorgó Pemex, se mejoraran las condiciones laborales.

Vázquez Rodríguez, también los exhortó a mantener su actividad comercial para beneficio de la economía de los apizaquenses, porque fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.

Por su parte, Elisa Flores Teloxa, tras rendir protesta como nueva presidenta de la organización de Comerciantes de mayoreo y medio mayoreo de la explanada del mercado 12 de Mayo, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Vázquez Rodríguez, los apoyos otorgados para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Al mismo tiempo manifestó la firme intención de la nueva mesa directiva para alcanzar las expectativas que se requieren para el crecimiento económico de sus compañeros a través de la realización de acciones que ayuden a solucionar la problemática de los comerciantes, “sabemos que la tarea no es fácil pero con el apoyo de todos lo vamos a lograr”, dijo.

Durante la toma de protesta el alcalde estuvo acompañado de regidores y presidentes de comunidad, además de las decenas de comerciantes que se dieron cita a este evento que concluyó con una convivencia familiar.