Lastimoso
21 de agosto - 2014

Por Jorge Alfredo Montes de Oca

Lastimoso espectáculo del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya  al “mendigar” calorcito político a quien migajas le ofrezca.

Hace unos días se le vio caminando con dificultad en las calles de Apizaco “compartiendo su experiencia en el manejo de recursos” en temas de transparencia (SIC).

Por ahí, alguien le lanzó un grito velado preguntándole ¿En que acabó lo de nuestra belleza?

A la vejez viruela; porque el senil ex mandatario está empecinado en ser candidato a la diputación federal por el distrito 1.

OTRA DE DELEGADOS FEDERALES;

el de LICONSA, el poblano Luis Roberto Lastiri no tiene la menor idea de lo que sucede en Tlaxcala.

Hace poco se aventó la puntada de enviar como “Su representante personal” a un evento de alto nivel, a María Reyes, Subdelegada de LICONSA que también es Consejera Nacional del PAN.

¿Qué pensará su hermano, Juan Carlos Lastiri, Sub Secretario de SEDESOL  priista entre los priistas?

LA PROPUESTA;

del PRI para disminuir los senadores y diputados plurinominales lanzada por su líder César Camacho, ha encontrado eco inmediato en todo el país y en especial en los estados que como Tlaxcala; están decidiendo su nuevo marco electoral.

En la calle; en el mundo real, 10 de cada 10 ciudadanos están a favor no solo de disminuir a los plurinominales sino de plano desaparecerlos…

Monumento a la opacidad

La UAT Por enésima vez se rehúsa en ser auditada por algún ente externo público o privado. Expertos en marrullerías y chicanadas; la mafia que controla la universidad ¿pública? ya salió a decir que los únicos que pueden revisar sus cuentas son ¡ Ellos mismos ¡

Lo cierto es que el porro mayor metido a diputado, Serafín Ortiz Ortìz sudará tinta china para solventar las irregularidades que enfrenta su periodo como rector de la UAT de acuerdo a la auditoría superior de la federación.

MORRALLA

…Dice el ahijado del Señor de las ligas, el representante de Bejarano de Tlaxcala, el diputado Santiago Sesìn Maldonado que tiene dos abuelos que han sido gobernadores y que quisiera imitarlos ¿Quiénes son ?…