Atestigua alcalde de Apizaco puesta en marcha de cámara sensorial en el CRI
21 de agosto - 2014

cri_apizaco21

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de apoyar los diferentes tratamientos que se realizan en el Centro de Rehabilitación Integral de Apizaco (CRI), este jueves en presencia de autoridades estatales y municipales del estado, se implementó el servicio de la cámara sensorial.

Durante la puesta en marcha de este equipo la titular del CRI, María Antonieta Ordoñez Carrera, dijo que con ello se beneficiará al 70 por ciento de la población que diariamente atiende el CRI, ya que se trata de una herramienta terapéutica que está dirigida a todos los pacientes que cuentan con una limitación física.

Con ello dijo que esa institución cumple su objetivo de proporcionar servicios de rehabilitación integral a personas con alguna discapacidad, aplicando programas y tratamientos terapéuticos dirigidos a restablecer la capacidad funcional del individuo en las áreas biológicas y sociales para mejorar su calidad de vida.

En tanto el presidente del patronato del CRI, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, escuchó los beneficios que recibirán los ciudadanos como parte de los tratamientos que se aplicarán con este nuevo equipo terapéutico que fue adquirido con la colaboración del gobierno del estado y ciudadanos comprometidos con el altruismo.

Por su parte, María Luisa Polvo Onofre, una de las beneficiarias por el CRI, manifestó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo recibido en las diferentes áreas que la integran, ya que en su caso se ha visto beneficiada con el fortalecimiento de la infraestructura para dicho centro.

Durante el evento el gobernador del estado, Mariano González Zarur, entregó reconocimiento a los toreros Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, por su colaboración en la recaudación de recursos para la adquisición de la cámara sensorial.