Dan banderazo de inicio de obras en Tetlanohcan
20 de agosto - 2014

tetlanohcan_obras

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi dio a conocer que la inversión para este rubro es poco más de cinco millones de pesos

San Francisco Tetlanohcan| Redacción.- En jornada de trabajo por los tres barrios del municipio de Tetlanohcan, autoridades locales dieron el banderazo que marca el inicio de los trabajos de obra pública con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Desde temprana hora de este martes, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, acompañado de la síndico municipal y regidores, recorrieron los diferentes puntos donde se ejecutarán las obras priorizadas para este año.

Al respecto, Mendoza Papalotzi, expresó que estos trabajos son una prioridad y son donde se necesitan de manera urgente a fin de beneficiar a los habitantes como parte del compromiso que tiene el ayuntamiento con la población.

Algunas de las obras emprendidas son el de drenaje, adoquinamiento, agua potable, banquetas, entre otras, así como la construcción de un muro de contención de 19 metros por cinco de altura en el barrio de Santa Cruz.

Asimismo, agradeció la colaboración y respaldo en estos trabajos de la síndico municipal Edtih Rugerio Rojas y los regidores Nadine Patricia Rodríguez Brindis, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Jaime Sánchez Cuapio, Joaquín Rodríguez Rodríguez y Felipe Candia Mendoza.

Explicó que el interés primordial en la ejecución de obra pública, surge de la necesidad de mejorar y fortalecer la infraestructura básica del municipio, permitiendo que la población cuente con los servicios necesarios y puedan mejorar su calidad de vida.

Finalmente, detalló que estas acciones de obra pública se realizan con base a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, referente al impulso de programas para mejorar y modernizar la imagen urbana.