Imparte Dirección de Juventud Huamantla talleres para los jóvenes del municipio 
19 de agosto - 2014

huamantla_deporte

En breve serán llevados talleres, cine y otras actividades a todas las comunidades

Huamantla, Tlaxcala| Redacción.- La dirección de Juventud del Municipio de Huamantla, lleva a cabo diversos talleres que imparten a los jóvenes del municipio, todo con la finalidad de contar con más espacios donde puedan canalizar sus aptitudes así como alejarse de malas compañías o vicios.

Erasmo César Valadez director de esta dependencia afirmó que esta administración tiene el firme propósito  de proporcionar  diversas actividades a los jóvenes del municipio: “Las instrucciones del Alcalde Alejandro Aguilar López son muy claras y precisas, nos ha instruido para generar más espacios y así los jóvenes de Huamantla puedan canalizar sus aptitudes, su tiempo y talento que les genere bienestar y así alejarse de problemas”, dijo.

César Valadez afirmó que es importante proporcionar a los jóvenes herramientas y espacios dignos, apoyarlos de manera directa, ya que sólo con este tipo de incentivos se pueden descubrir talentos escondidos que con el debido seguimiento  y orientación pueden ser grandes valores a futuro. El titular de esta dependencia afirmó que existe la inquietud  por parte del Presidente Municipal de llevar diversas actividades a todas las comunidades del municipio para que así todos jóvenes puedan beneficiarse con la realización de diversos talleres, funciones de cine entre otras.

Los talleres que imparte la Dirección de Juventud de Huamantla son: Tapout el cual mezcla ejercicios de fuerza, potencia, resistencia y una gran cantidad de movimientos de artes marciales como codazos, brincos, patadas y golpes mixtos; Este taller se lleva a cabo los días miércoles y jueves con horarios de 19:00 a 20:00 horas  y de 20:00 a 21:00 horas respectivamente  con una cuota de recuperación de $18.00 pesos por clase.

Otro de los talleres que se imparten es el de Taekwondo donde los jóvenes aprenden a canalizar su energía en un combate de origen coreano, hoy reconocido como deporte olímpico; El Taekwondo es una versión de combate sin armas, donde el  cuerpo es el  método de auto defensa, dichos talleres son impartido los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19:00 horas.

Así mismo juventud Huamantla ofrece el servicio de Cibernet, en el cual la comunidad estudiantil  de entre  12 y 29 años podrán hacer uso del servicio de internet y computo de manera gratuita.

Para mayores informes acudir al  Centro de Desarrollo Juvenil CEDETU, ubicado en Calle Morelos Oriente número 122 segundo piso (frente al mercado municipal) en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y los días sábados  de 10:00 a 14:00 horas.