Gobernador y alcalde develan placa en la panta de cosméticos Bissú en CIX II
18 de agosto - 2014

huamantla_cosmeticos

La empresa de Huamantla cuenta ahora con dos plantas y generará más de 300 empleos 

Huamantla, Tlaxcala| Redacción.-  El Gobernador del estado Mariano González Zarur, la Secretaria de Turismo   y  Desarrollo Económico Adriana Moreno Durán  y el Alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López encabezaron la develación de una placa en la planta de cosméticos Bissú en el Parque Industrial Xicoténcatl II, la cual cuenta desde hoy con dos plantas y generará más de 300 empleos directos de los cuales el 90 por ciento son mujeres, quienes son en su mayoría son madres solteras.

El mandatario estatal junto con el presidente municipal fueron  recibidos por –Alejandro y José Antonio  Pérez Saucedo directivos de esta marca de cosméticos la cual se ha ido consolidando años tras año al grado de ser una de las más reconocidas del mercado nacional, además que desde hace tiempo se encuentra en puntos de venta para todas las clases socio económicas del país lo que la ha posesionado de gran manera.

El alcalde por su parte felicitó a los directivos de dicha empresa haciendo énfasis en que se necesitan más de éstas para generar empleos para el municipio: “Bissú es un claro ejemplo de que en Huamantla se están haciendo bien las cosas, de manera ordenada y con resultados que saltan a la vista”. Debemos seguir trabajando para generar muchos más empleos”.

Posteriormente se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la planta donde se pudo constatar la alta tecnología y la gran capacitación del personal con la que cuenta esta gran empresa huamantleca, la cual produce esmaltes de uñas, cosmetiqueras, rubores, brochas y delineadores entre muchos otros se han convertido en una marca de mucha aceptación a nivel nacional.

Al respecto Alejandro Pérez Saucedo dijo: “Bissú Cosméticos es una empresa fundada en 1991 con el propósito de poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de productos de belleza, con los más altos estándares de calidad de todo el mundo  la cual que poco a poco ha ido ganando terreno y ha trascendido fronteras por lo que ahora cuenta ya con oficinas de representación en los Estados Unidos concretamente en el estado de Texas” mencionó. Los procesos de producción con lo que cuenta dicha marca cuenta con los más altos estándares de calidad en cuanto a capacitación de su personal operativo, la más alta tecnología, así como sus procesos mercadológicos y de distribución que la han llevado a grandes niveles.

Cabe destacar que se llevó a cabo también una visita a la primera planta ubicada en la Ciudad de Huamantla conocida como “La Coqueta” donde se realiza por ahora la mayor cantidad de producción de esta marca.