Clausuran en Tetlanohcan cursos de verano
15 de agosto - 2014

tetlanohcan15

Tetlanohcan | Redacción.- La mañana de este viernes un total de 65 niños concluyeron los cursos de verano 2014 que impartió el ayuntamiento de Tetlanohcan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el cual inició el 21 de julio y terminó el 15 de agosto.

Reunidos en la explanada del SMDIF, la directora de esta institución Nayeli Cuapio Cuapio, destacó la importancia de realizar estas actividades a favor de la niñez del municipio, al tiempo de reconocer el apoyo brindado por el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi.

Explicó que los principales trabajos realizados fueron el taller de reciclado, papiroflexia, manualidades, expresión artística, elaboración de arreglos florales, dulces típicos y papalotes, entre otros.

Al hacer entrega de reconocimientos dijo que el objetivo de estos cursos de verano fue fomentar en los niños valores de aprendizaje, convivencia y el trabajo en equipo.

Por su parte, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, agradeció la labor emprendida por el SMDIF y personal de diferentes áreas, para llevar a cabo estas actividades que brindan satisfacción a los niños y fortalece su conocimiento.

Asimismo, al clausurar estos trabajos el regidor de la Comisión de salud, Joaquín Rodríguez Rodríguez, exhortó a los niños para que el próximo año vuelvan a participar y conozcan la riqueza cultural y artística que se enseña.