Líder del SNTE indagará finanzas de secciones sindicales, incluye Tlaxcala
14 de agosto - 2014

snte_juan_diaz

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente del Consejo Nacional del Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, dijo que las secciones sindicales del país, incluidas la 31 y 55 de Tlaxcala, serán fiscalizadas y se aplicará la Ley para todas las secciones.

En entrevista, al concluir la firma de convenio por el que ponen en marcha un protocolo de actuación para erradicar la violencia escolar en las instituciones educativas de Tlaxcala, dijo que “siempre se aplicará para todos nosotros…”.

Y es que se le cuestionó respecto de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores e la Educación (SNTE) en Hidalgo, Mirna García López, acusada del presunto robo de 123 millones 928 mil 265 pesos de las cuentas del organismo.

Díaz de la Torre, respondió que el SNTE -por la tarde noche- emitirá un comunicado nacional en el cual fijarán la postura, antecedentes y las acciones a emprender al interior del gremio y sus secciones en el país respecto del manejo de los recursos.