Lista la Feria de Regreso a clases en Apizaco
13 de agosto - 2014

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, el ayuntamiento de Apizaco en coordinación con la Dirección de Economía y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), prepara la Feria de Regreso a Clases 2004 del 15 al 17 de agosto, donde 24 expositores ofrecerán sus productos en la explanada del parque Cuauhtémoc.

Al respecto el Director de Economía, Francisco Javier Tobón Solano, aseguró que por instrucciones del presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el apoyo a la economía debe ser de manera permanente, “en este evento que se efectuará el próximo fin de semana, hemos puesto especial atención para que los expositores realmente ofrezcan precios accesibles y competitivos, que redunden en el ahorro familiar”.

En este sentido abundó que para asegurar la calidad de los productos también se puso como requisito que cada expositor tenga establecido su negocio, para que en caso de que exista alguna inconformidad por parte de los consumidores éstos tenga donde recurrir.

“Normalmente los participantes en este tipo de ferias son personas que se dedican al ambulantaje, lo que significa que no hay garantía en el material o producto que se ofrece, por ello ahora se tomó especial atención para que todos los proveedores estén legalmente constituidos para que puedan garantizar lo que vendan”, señaló.

En esta feria que será inaugurada el próximo viernes 15 de agosto, los padres de familia podrán adquirir todo lo referente a útiles escolares, mochilas, zapatos, uniformes entre otros; además de que también se contará con personal de algunas ópticas, mismos que ofrecerán examen de la vista gratuitamente y lentes a precios accesibles.

En lo que respecta a las acciones que realizará el SMDIF, Tobón Solano, señaló que a través de los talleres de cultura de belleza, se ofrecerán cortes de cabello gratis a los niños que acudan a la explanada del parque Cuauhtémoc, durante los mismos días que se realizará la feria del regreso a clases.

Es así como el gobierno que encabeza el presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez, lleva a cabo acciones que benefician a los apizaquenses, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.