Cambian en Chiautempan drenaje sanitario obsoleto
13 de agosto - 2014

chaiutempan_drenaje

Los trabajos se agilizarán para no afectará la circulación vehicular

Chiautempan| Redacción.- Tras cumplir su vida útil de más de 40 años, este miércoles arrancaron los trabajos de rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle Tlahuicole, de la cabecera Municipal, trabajo que se lleva a cabo entre las calles Ignacio Picaso y Manuel Saldaña.

Ante la presencia de vecinos de la calle que resultará atendida, el Secretario del H. Ayuntamiento Enrique Zecua Lima, así como los Regidores Saúl Eusebio Decasa Pérez, Aitzuri Fernanda Sandoval Vega y la Presidenta de Xaxala Guillermina Cortés Méndez, reafirmaron el compromiso de cambio, trabajo y compromiso con Chiautempan y su gente, aclarando que el principal objetivo que busca la presente administración es mejorar, transformando las acciones en hechos que redunde en un mejor nivel de vida.

Serán alrededor de 170 metros lineales los que serán remplazados, a través del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) ejercicio 2014, cambio que era de suma urgencia, ya que el drenaje utilizado era insuficiente y caduco.

Se informó a los presentes que será alrededor de un mes, el tiempo en el que se lleve a cabo esta obra, iniciando este 13 de agosto para finalizar el 13 de septiembre, siendo este período el máximo, existiendo la posibilidad de agilizar los trabajos y entregar la rehabilitación al cien por ciento en un menor tiempo, ello con el objetivo de no afectar a la ciudadanía con el cierre de calles.