Se fortalece PAN en Tlaxcala con el triunfo de Carlos Carreón; reconoce Ángelo
12 de agosto - 2014

Tlaxcala| Redacción.- En reconocimiento al triunfo obtenido de Carlos Carreón Mejía, quien presidirá el Comité  Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández, congratulo y reconoció que Acción Nacional  contará con un dirigente capaz de fortalecer el partido albiazul, lo cual permitirá construir con unidad la plataforma que necesita el partido, para llegar a la gubernatura y ganar el 2015 las diputaciones federales.

“Felicito a nuestro recién nombrado dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón y por supuesto a la militancia panista quien dio muestras de un proceso democrático, un proceso ordenado, donde prevaleció el interés general sobre los intereses particulares,  hoy Acción Nacional está de pie, fortalecido con un dirigente joven,  capaz de darle ese cambio generacional. Estamos seguros que con un partido como el que se ha procurado en el PAN, lograremos los triunfos en el 2015 y 2016”; precisó el diputado local de extracción panista.

Así mismo, Gutiérrez Hernández reconoció la sensibilidad y convicción, de los candidatos Damián Mendoza Ordoñez  y Diego Moreno Tinoco, quienes obtuvieron el 25.9 y 5.1 por ciento de la votación, respectivamente, quienes al no ser beneficiados con los números, se han sumado al proyecto que encabezara Carreón Mejía.

“De igual manera felicito a Damián Mendoza Ordoñez, por su sensibilidad, por esa convicción panista, y a Diego Moreno Tinoco, quien a demostrado esa experiencia que Acción Nacional ha compartido con él, en el que recorrieron juntos todo el estado, solicitando el voto, intercambiando puntos de vista para lo que necesita hoy el PAN”.

Por otra parte, el diputado local hizo un llamado a la formula representada por Aurora Aguilar y Leonor Romero, en sumar esfuerzos para lograr los objetivo planteados por el partido,  destacando que la militancia espera liderazgos  y funcionarios que trabajen por el bien común, para fortalecer el panismo en Tlaxcala.

“Hago un llamado a la diputadas Federales,  Aurora Aguilar y Leonor Romero,  a sumar esfuerzos para lograr un partido más fuerte, más unido y más grande; de lo que hoy representa Acción Nacional. La militancia ya hizo lo que le correspondía al depositar su voto, por lo que esperan tener un partido fortalecido, sobre todo de sus liderazgos”, señaló.

Finalmente Ángelo Gutiérrez Hernández, reconoció la participación de los militantes, los presidentes de comités municipales, funcionarios de casillas y  representantes de los candidatos, quienes durante el proceso electoral; “construyeron un partido democrático, transparente, que estará defendiendo los intereses ciudadanos, el bien común, pero sobre todo el engrandecimiento de Acción Nacional en el estado y el País”; resaltó el legislador panista, al tiempo de  hacer énfasis a las palabras de Don Manuel Gomes Morín, “trabajemos en esta brega de eternidad y de trabajo, a favor de Tlaxcala y de México; por ello como militantes de Acción Nacional seguiremos trabajando por ser un partido honesto y transparenté en el país.