Clausuran actividades de verano en Ixtulco con muestra coreográfica
12 de agosto - 2014

tlaxcala_dif_curso

Tlaxcala| Redacción.- En el salón de usos múltiples de Ixtulco se efectuó la clausura de los cursos de verano, que organizara la presidencia del lugar, donde se expusieron las manualidades y actividades generadas en los talleres que fueron impartidos por jóvenes instructores.

Adolfo Escobar Jardínez, alcalde capitalino, acompañado de la titular del DIF municipal, Elvira Salado Meza, felicitó a los más de 40 participantes y a sus padres, donde mencionó, justo después de presenciar una de las coreografías aprendidas, que “esto demuestra el ánimo festivo y la facilidad que tienen los niños de Ixtulco para las actividades escénicas”.

Asimismo, Escobar Jardínez reconoció la voluntad del presidente del lugar, Marcelino Gervacio Godínez, y de la presidenta del DIF de comunidad, Maricarmen De la Cruz Cuecuecha, ahí presentes, de incentivar la creatividad de los niños con este tipo de actividades, que requieren de tiempo y dedicación.

Por su parte, Gervacio Godínez  informó que se cumplieron las metas propuestas con estos cursos, de motivar habilidades en los niños con este periodo vacacional; además de practicar la convivencia y el trabajo en equipo.

En el evento, las autoridades entregaron reconocimientos y obsequios a los 200 participantes como forma de corresponder a su esmero.