Continúa Tetlanohcan realizando faenas comunitarias
11 de agosto - 2014

tetlanohcan11

Cada fin de semana el alcalde y personal del ayuntamiento trabajan para mantener limpias las principales calles del municipio

San Francisco Tetlanohcan| Redacción.- Reforzando actividades de prevención, el ayuntamiento de Tetlanohcan continúa realizando faenas comunitarias con el objetivo de retirar basura y maleza en las principales calles de esa demarcación, lo que evitará alguna contingencia originada por las lluvias.

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, explicó que cada fin de semana personal del ayuntamiento emprende estos trabajos para evitar que el problema de la contaminación se propague y la imagen del municipio se deteriore.

“Las acciones de prevención son fundamentales para mantener segura a la población y, continuar con las faenas limpiando los accesos principales, representan el compromiso del ayuntamiento con la población”, dijo.

Dentro de las actividades que se han realizado están la limpia de guarniciones y banquetas, poda de árboles, retiro de hierba y escombro en las calles 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y calle Hidalgo, entre otras.

Por esto, Mendoza Papalotzi agradeció la colaboración del personal del ayuntamiento a quienes invitó a continuar con este trabajo, a fin de transformar y mejorar los espacios públicos que benefician a los ciudadanos.

Asimismo, exhortó a la población a trabajar juntos manteniendo banquetas y calles limpias, así como ser cuidadosos de no arrojar basura al drenaje para evitar encharcamientos durante el reinicio de lluvias.