Invita Aurora Aguilar a la comunidad panista a votar libremente
10 de agosto - 2014

aurora10

En las urnas triunfará el PAN de la inclusión, triunfará el PAN del respeto, de la reconciliación, de la concordia, de La Paz.

Tlaxcala| Redacción.- La gran posible ganadora del proceso interno del PAN para la dirigencia estatal, Aurora Aguilar, invitó, a los militantes panista a votar libremente por un candidato líder y democrático que impulse a la base panista pero sobre todo en lo personal con miras de respeto y dignidad para que los lleve a lograr ser un partido con filosofías concretas que desde sus orígenes siempre han sido y a ser sobretodo un partido líder e incluyente.

Agregó, que durante la campaña se descalificó su persona, pero eso significó ver cómo unos pocos sin liderazgo se expresan. Sostuvo que a lo largo de esta campaña, se enorgulleció de llevar en todo momento la bandera blanca, la de la paz, mientras que a ella y a su equipo estuvo constantemente bajo las descalificaciones y hasta con atitudes misóginas o que marginaban a otros panistas.

Reafirmó, que así como Fany Pérez Gutiérrez, lideresa de las Faldas Azules denunció, que durante la jornada electoral se pudiesen dar “artimañas” proselitistas en contra de la candidata con licencia, dijo sentirse tranquila, ya que los panistas saben quién se dirigió hacia ellos durante la campaña, con la plataforma de principios que el PAN siempre ha acentuado.

“Que se entienda bien: Solo quien vende su libertad y su convicción es capaz de pretender comprar otras; solo quien carece de valores es ciego ante la fuerza de quien si los vive y ejerce; solo el pobre de espíritu ejerce el poder para pretender aplastar a los demás”, y tal pretensión deja atrás la libertad humana de equilibrios, inclusión, tolerancia, y que sobre estos principios se construye una patria ordenada y generosa.

Ayer desde su cuenta de Red Social, los conminó, “A los fuertes, a los íntegros, a los congruentes, les digo que no duden, están haciendo lo correcto y a través de lo correcto uno puede ver con dignidad a los ojos de quienes nos siguen. Así se construye liderazgo y así se vive en paz consigo mismo. Que nuestros hijos nunca bajen la vista ante nuestras acciones; que siempre podamos decirles con hechos que el orgullo está en el actuar diario tomando decisiones con nuestros principios por delante, aunque en ello nos vaya la vida”, publicó.