Clausuran cursos de verano «divertidif» Chiautempan
10 de agosto - 2014

chiautempan10

Este próximo viernes 15 de agosto llegarán a su fin los divertidos cursos de verano

Chiautempan| Redacción.- El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF, ofrecieron a la población infantil un espacio para mantenerse entretenidos durante este periodo vacacional, en el que participaron alrededor de 140 niños de este Municipio.

De manera divertida y amena los infantes que participan en este curso desde el pasado 21 de julio aprenden y participan en alguna de las distintas actividades que fueron programadas para atender las principales demandas y necesidades de los pequeños participantes.

Los talleres y manualidades que se imparten de las 9 de la mañana a la 1:30 de la tarde van desde actividades deportivas como basquetbol, activación kids, futbol rápido hasta tecnologías, globoflexia, pintura textil, papiroflexia, pinta caritas, lecto escritura y ajedrez.

Los cursos se ofrecen en las instalaciones de la ciudad de los niños y se encuentran a cargo de personal  capacitado para trabajar con los infantes que oscilan  entre los 6 y 12 años de edad, quienes se encuentran cuidados y atendidos por ese mismo grupo de instructores.

Durante la clausura que se llevará a cabo este próximo viernes 15 de las 2 a las 7 de la noche se tendrá un espectáculo con show de payasos, pinta caritas, zuma kids, herpetario y ya acercándose la noche el cielo se iluminará con globos de cantoya que serán elevados por los propios participantes del curso. Aseguró Yeni Maribel Hernández responsable del Sistema Municipal DIF.

Finalmente Olivia Rosete también responsable del DIF aseguró que para el último día del curso los 140 niños participantes, podrán divertirse en el rally, en donde reforzarán sus conocimientos de manera divertida.