Aseguran policías municipales capitalinos a presunto agresor sexual
10 de agosto - 2014

detenido-agresión

Tlaxcala| Redacción.- Al llevar a cabo servicios de seguridad y vialidad, a bordo de una unidad automotora, sobre la Avenida Tlahuicole de esta ciudad capital, efectivos municipales fueron interceptados por una mujer, la que informó que metros adelante, se encontraba una persona del sexo masculino a la que reconocía sin temor a equivocarse, como el individuo que días atrás había abusado sexualmente de ella.

Ante lo sucedido, los uniformados descendieron de la patrulla, cuando el señalado, al notar la presencia de la parte acusadora y la presencia policiaca, intentó, a bordo de una bicicleta, darse a la fuga.

No obstante, tras la rapida reacción de los policias, se logró el control, aseguramiento y traslado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de un sujeto de 22 años de edad con domicilio en la Colonia La Loma Xicohténcatl y de ocupación albañil.

Mismo a quien se le elaboró su reguardo de pertenencias, de entre las que se encontró una navaja y una receta médica que fungía como envoltorio de un cigarillo de hierba con caracteristicas propias de la mariguana.

Es preciso señalar, que en todo momento se le respetó y leyó los derechos de toda persona imputada; además de efectuarle su certificado de integridad física por el médico de guardia en turno, para quedar a disposición de la autoridad competente.