Estima Ángelo Gutiérrez que votará 95 pc de los militantes panistas en Apetitlán-Totolac-Tlaxcala
10 de agosto - 2014

pan_angelo

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, reportó condiciones favorables en el proceso interno panista, correspondiente al municipio de San Pablo Apetatitlán.

En entrevista posterior a emitir su voto en la casilla instalada en el municipio de San Pablo Apetatitlán, el legislador dijo que hasta el momento se registran condiciones favorables en los tres municipios en los que fungió como coordinador, Tlaxcala, Totolac y Apetatitlán.

Como coordinador y promotor del voto durante la campaña panista, particularmente del candidato, Carlos Carreón Mejía, el diputado señaló que se espera que en la zona de referencia se espera una votación de hasta un 95 por ciento.

Por su parte, la comisión organizadora que sesiona en carácter de permanente, ha reportado un proceso terso en las sedes de votación de municipios importantes como Apizaco, Huamantla, Chiautempan, Tlaxcala y Zacatelco.

Hasta el momento las únicas irregularidades que se han reportado, corresponden a las informadas por la diputada federal con licencia, Aurora Aguilar Rodríguez, no obstante, la comisión organizadora no tiene conocimiento de mayores irregularidades.

Desde las diez de la mañana el flujo de votantes fue importante en la sede municipal del PAN en Tlaxcala, no obstante al corte de la una de la tarde ha disminuido el flujo de votantes.