Integran Foro Nacional de Legisladores en Tlaxcala; prometen ganar 2015
9 de agosto - 2014

foro_legisladores

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El ex diputado local, Carlos Augusto Pérez Hernández, tomó protesta como presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores Capítulo Tlaxcala.

En evento celebrado en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el ex diputado local, se pronunció a favor de evitar las rupturas y fragmentaciones al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de conquistar los triunfos electorales en 2015, pues desde el año 2000, el PRI no gana las tres diputaciones federales.

Pérez Hernández sostuvo que no excluirá a ningún perfil o militante del PRI, pues señaló que será factor de unidad entre los cuadros que han representado al tricolor en diversos cargos de elección popular.

Por su parte, el Presidente Nacional de dicha asociación priísta, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, reconoció el liderazgo de los cuadros tricolores, particularmente al Gobernador, Mariano González Zarur, quién ha impulsado el desarrollo del estado a través de políticas públicas encaminadas a crear acciones de vivienda, salud, infraestructura carretera, y educación.

Incluso, criticó a los gobiernos del PRD y PAN, quienes administraron al estado a través de intereses personales e «ilusiones trasnochadas».

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gracia Portilla, reconoció en Carlos Augusto Pérez Hernández a un político con visión de liderazgo e impulsor de acciones políticas que motiven el crecimiento del partido en Tlaxcala, y sobre todo, acompañar el desarrollo que a nivel nacional impulsa el Presidente, Enrique Peña Nieto.