Obras por más de 800 mil pesos se aplicarán en Apizaco
8 de agosto - 2014

apizaco3x1

Dentro del programa 3X1 para migrantes

Apizaco| Redacción.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el director de obras del Ayuntamiento, Guillermo Ramírez Rojano, se reunieron para dar los últimos detalles de lo que serán las obras que se desarrollarán dentro del programa 3X1 para migrantes durante el presente ejercicio fiscal.

De acuerdo a la evaluación que realizó la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social fueron  tres los proyectos aprobados por el Comité de Validación para Atención a Migrantes de la Sedesol, para desarrollarse en El Cerrito de Guadalupe y Loma Florida primera sección.

Al respecto, el director de obras le explicó al alcalde que el primero de ellos consiste en la construcción de pavimento de adocreto en calle Morelos, así como la rehabilitación de pasamanos en puente vehicular de la prolongación Morelos ambas en El Cerrito de Guadalupe. Dichas obras tendrán una inversión de aproximada de 360 mil pesos.

En tanto el tercer proyecto representa una inversión de 500 mil pesos se ejecutará en la primera sección de Loma Florida y consiste en la construcción de la cubierta auto soportante en la escuela primaria 19 de noviembre, todas ellas serán ejecutadas por parte de la delegación federal de la Sedesol en la entidad.

Cabe señalar que estos trabajos dan cumplimiento al decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad hacendaria, Ley de Obras públicas y Servicios Relacionadas con los mismas, reglas de operación del Programa 3X1 para migrantes.