Invita Tetlanohcan a participar en bodas colectivas
7 de agosto - 2014

tetlanohcan_colectivas

La ceremonia civil se realizará el 13 de septiembre donde las parejas podrán formalizar su relación

Tetlanohcan, Tlaxcala| Redacción.- La Oficial de registro civil del ayuntamiento de Tetlanohcan, Consuelo Rodríguez Zelocualtécatl, dio a conocer la celebración de bodas colectivas a realizarse el 13 de septiembre en ese municipio, acto en el cual las parejas podrán formalizar su relación.

Explicó que en coordinación con la Dirección del registro civil de Tlaxcala, se está promoviendo esta actividad para dar certeza jurídica a quienes deseen contraer matrimonio por la vía civil.

“Con el fin de brindar oportunidades y facilidades a las parejas, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, se ha dado a la tarea de apoyar a las personas que viven en unión libre o quienes tienen planes de boda”, mencionó.

Los requisitos para formar parte de este beneficio son copia de acta certificada de nacimiento de los contrayentes, certificado médico prenupcial, identificación con fotografía, una fotografía tamaño infantil, copia de la curp y dos testigos de cada contrayente con identificación con fotografía y copia.

Los interesados deberán asistir con la documentación durante el mes de agosto y antes del cinco de septiembre en la oficina del registro civil del ayuntamiento de Tetlanohcan, ubicado en la Plaza de la Constitución número 1, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

La titular también informó que pueden solicitar información a los números telefónicos siguientes: 46 172 12 y 41 665 80, de lunes a viernes con el horario antes mencionado.