Concluyó el segundo curso de masajes reductivos,  del DIF Chiautempan
7 de agosto - 2014

chaiutempan07

Tlaxcala| Redacción.- Con la firme intensión de ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para enfrentar problemas de salud relacionados con el sobrepeso y obesidad, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo por segunda ocasión el curso básico en masajes reductivos.

Tras el éxito obtenido en el primer curso, en el que participaron decenas de mujeres Chiautempenses, nuevamente el DIF abrió a finales del pasado mes de junio este atractivo y benéfico curso, para todas aquellas personas que no pudieron participar en la primera edición.

Durante un mes las y los más de 30 participantes acudieron todos los miércoles de 4 a 6 de la tarde a las instalaciones del Auditorio Román Saldaña a adquirir los conocimientos básicos en relación a esta especialidad y poner en práctica los conocimientos para beneficio de la salud.

Los participantes de estos cursos recibieron de manos del Secretario del H. Ayuntamiento Enrique Zecua Lima y de Olivia Rosete Rosete responsable del DIF sus merecidos reconocimientos, que les acredita el haber cursado estos estudios básicos enfocados a la salud.

Finalmente Rosete Rosete felicitó a todos los participantes ya que «esto es una muestra de que ustedes quieren ser mejores personas, se quieren superar y quieren tener las herramientas para lograr un mejor nivel de salud, que los beneficie de manera personal y familiar».