Asegura PGJE camioneta con placas de circulación sobrepuestas
7 de agosto - 2014

pgje_camion07

Tlaxcala| Redacción.- Al detectar que las placas de circulación corresponden a otra unidad, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, una camioneta que ofrece servicios de transporte.

Como parte de los habituales recorridos de inspección, disuasión e investigación que ejecuta la Policía Ministerial del Estado, el 5 de agosto a las 15:00 horas, al circular en la colonia Miraflores, en el municipio de Tlaxcala, ubicaron un vehículo de la marca Ford, tipo F-550 Super Duty, color blanco acoplado a una caja seca, con placas de circulación 100-EE-6 del servicio público federal.

Posteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad con la finalidad de indagar la situación legal del automotor, por lo que después de realizar una inspección minuciosa recabaron el número de serie y placas de circulación, que ingresaron a los sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

En ese momento, descubrieron que las metálicas corresponden a un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2005, por lo que los agentes ministeriales decidieron asegurar la unidad para realizar las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, el vehículo de servicios de transporte quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía Ministerial con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.