Acusa Aurora Aguilar insultos graves en su contra; llama al respeto y tolerancia
7 de agosto - 2014

aurora07

Tlaxcala| Gerardo Orta.- A través de la red social Facebook, la legisladora federal con licencia, Aurora Aguilar Rodríguez, denunció guerra sucia en su contra, de cara a la jornada electoral interna panista del próximo domingo, en la que se elegirá a los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal.

La candidata a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó falta de argumentos que incluso han derivado en graves insultos en su contra, así como en contra de la también diputada con licencia, Leonor Romero Sevilla, candidata a Secretaria General.

Pese a que la candidata no señala de manera directa a algún perfil o candidato que estaría fraguando la guerra sucia, asegura que los ataques provienen de “esos mismos quienes quieren dirigir al PAN. Si ahora que andan en campaña son capaces de tales bajezas, imagínenlos con el control y poder del partido.”

En su cuenta pública, la diputada Aurora Aguilar exigió altura de miras en lo que resta de la campaña interna a la dirigencia estatal panista, e incluso se pronunció a favor de la inclusión, respeto y tolerancia para engrandecer al partido en Tlaxcala.

La legisladora lamentó la falta de respeto anónima hacia las mujeres a través de redes sociales, y que han empañado al proceso durante las campañas políticas internas rumbo al cambio de la dirigencia.

A continuación, se reproduce el texto que hizo público la candidata a presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN:

Que pena que a falta de argumentos traten de descalificar nuestro proyecto agrediendo a las mujeres y atreviéndose a insultar, ahora en redes con una guerra muy sucia, diciéndonos «pirujas» o «ladronas». Se atreven a señalar cuando eso es exactamente lo contrario al primer pilar del humanismo «respeto a la dignidad de la persona humana», que sostiene la doctrina del PAN.

Triste que no sepan respetar. Más triste aún que sean esos mismos quienes quieren dirigir al PAN. Si ahora que andan en campaña son capaces de tales bajezas, imagínenlos con el control y poder del partido.

Altura de miras! Inclusión, respeto, tolerancia para construir una institución como la imaginaron los fundadores.

¡Alto a la guerra sucia! Alto a las faltas de respeto a las mujeres! Hoy somos nosotras. Mañana tendrán que limpiar las lágrimas de las mujeres amadas por ustedes que sean víctimas de las mismas patanerías que hoy ejecutan.