Recibe Tetlanohcan resultados de evaluación de servidores públicos
6 de agosto - 2014

tetlanohcan06

Se dan a conocer las fortalezas y debilidades del personal de las diferentes áreas del ayuntamiento

San Francisco Tetlanohcan| Redacción.- El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, recibió este martes los resultados del análisis de puesto realizado al personal de las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento.

Durante la explicación por parte del personal del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), se hizo notar las fortalezas y debilidades de los servidores públicos a fin de tomar decisiones para mejorar el desempeño de los mismos.

En este contexto, Mendoza Papalotzi, hizo hincapié en que este tipo de evaluaciones es trascendental para mejorar la función de los servidores públicos, además de ser un referente en la toma de decisiones para brindar un servicio de calidad hacia la gente que exige cada día mejores resultados.

Con la presencia de la Directora de Vinculación y Extensión de Estudios Profesionales del ITSSNP, Patricia Zamora Moreno, el alcalde recordó que en el mes de junio firmó el convenio de colaboración con la finalidad de evaluar el desempeño del personal.

Así también, el análisis determina los principios básicos que debe reunir la Comuna para obtener mejores resultados, además de la forma en que se deben impulsar políticas públicas a favor de la población.

Asimismo, agradeció la colaboración de Leticia Cuapio Zamora, quien a través de estancias técnicas por medio de entrevistas y examen de afinidad, realizó el análisis de la administración municipal.