Entregan mototaxistas de Papalotla 17 unidades al gobierno
5 de agosto - 2014

segob_mototaxis

Tlaxcala| Manuel Morales.- Antonio Flores Nava, representante de la Alianza Regional de Mototaxis de Papalotla dijo que son 17 de 43 unidades las que entregaron al gobierno del estado para poder recuperar parte del dinero por el que adquirieron su mototaxi para prestar el servicio de transporte público.

En entrevista, detalló que por su parte prefirió entregar las unidades derivado de los constantes operativos que implementan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona, dado que los mototaxis carecen de permisos para circular.

Aún así consideró que realizaban un trabajo honrado, pero con los operativos implementados se dieron cuenta que prestaban el servicio de forma ilegal ya que no cumplían con los requisitos para proporcionar transporte público.

Además, dijo que como líder no quiere tener más problemas por tener la representación de los mototaxistas, por lo que se apegarán a los apoyos que el gobierno estatal para vender sus unidades, “yo prefiero vivir bien con mi familia y no tener mayores problemas”, concluyó.