Asegura la policía de Apizaco a sujeto con mariguana
5 de agosto - 2014

Apizaco| Redacción.- Detiene la policía de Apizaco a persona del sexo masculino con un envoltorio de hierba verde con características propias de mariguana y con antecedentes penales por venta de mariguana en el 2010.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco elementos de dicha corporación policiaca, realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en cuadrantes a bordo de la unidad A-07, cuando a la altura de la calle Aquiles Serdán entre las avenidas Zaragoza y Moctezuma, se percataron de un sujeto que actuaba de manera sospechosa.

El informe señala que, al notar la presencia de la policía, el individuo que vestía pants azul con franjas negras a los costados, sudadera color beige y una gorra color blanca, emprendió la huida a bordo de una bicicleta marca mercurio, tipo montaña, color negra, rodada 18, por lo que procedieron a darle alcance metros adelante.

De esta manera, al solicitarle una revisión de rutina a su persona, él aceptó voluntariamente y fue entonces cuando al examinarlo, en el calcetín del pie derecho a la altura del tobillo, se le encontró un envoltorio de papel periódico, el cual al desenvolverlo contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante esta situación los policías municipales procedieron a su aseguramiento, trasladándolo de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública, donde al consultar en la base de datos de Plataforma México, arrojó que en el año 2010 estuvo relacionado por el delito de venta de cannabis sativa (marihuana).