Concluyó la exitosa feria de Chiautempan 2014, registra saldo blanco
4 de agosto - 2014

chiautempan_feria_clausura

En la clausura la presentación estelar de legendario grupo de rock los Teen Tops

Chiautempan| Redacción.- De exitosa se califica la Feria de Chiautempan 2014, registrando durante los 11 días de fiesta saldo blanco y llenos totales en diferentes eventos así como visitas permanentes y abundantes en los pabellones comerciales del recinto ferial.

Concluye esta festividad de los Chiautempenses, con eventos abarrotados siendo el de clausura con la presentación de los Teen Tops uno de los más disfrutados por los miles de asistentes que se dieron cita al Recinto Ferial, entre los que se sumaban niños,  jovenes, adolescentes y adultos, quienes bailaban y cantaban melodías que se hicieron famosas en los años sesenta, y nunca han pasado de moda.

Con un lleno impresionante pese a la lluvia que cayó por la tarde de este pasado domingo, al filo de las 8 de la noche fueron anunciadas estas legendarias leyendas del rock en español, quienes demostraron a los presentes que la música no tiene edad y después de 50 años, el rock de los Teen Tops es conocido por las generaciones actuales.

Antes de esta presentación estelar, en el teatro del pueblo cientos de visitantes bailaron al ritmo del danzón, durante un Festival organizado especialmente para este atractivo ritmo en el cual se divirtieron adultos y personas jóvenes conviviendo en un ambiente de fiesta y diversión.

Posterior a la presentacion de esta leyenda musical, el escenario se volvió a inundar de música, cuando el grupo versátil utopía hizo bailar a los presentes con covers de diferentes grupos.

De esta manera se da fin a esta  edición  XXXVIII de la Feria de Chiautempan 2014 «Cuna del Sarape», misma que  tuvo el 90% de sus eventos programados de manera gratuita y solo algunos fueron de paga.

Entre los evento de mayor afluencia se encontraron la obra de teatro musical Perfume de Gardenia, la actuación del cantante y actor Pablo Montero, el festival de paellas, la espectacular corrida de Toros y el evento de Atrévete así como charreadas, el espectáculo de los caballos Domecq, el concurso nacional de rondallas, la carrera sarapera, festivales de rock y de danzón, la presencia de la guelaguetza, talleres, muestras y exposiciones artesanales, pasarelas y la presentación magna de la Sinfónica Esperanza Azteca, la participación de los niños triquis, encuentros de futbol y beisbol entre otros muchos.