Gana Acuamanala torneo Juntos Transformamos a Nuestra Comunidad
3 de agosto - 2014

adf_torneo_fut

Tlaxcala| Redacción.- El equipo conformado por pobladores de Acuamanala resultó ganador del torneo Juntos Transformamos Nuestra Comunidad organizado por la Senadora Adriana Dávila. Con esto el municipio de Acuamanala se hizo acreedor al primer premio de 150 mil pesos.

En una final ampliamente competida por los equipos de Acuamanala y Calpulalpan que se fue a tiempos extra y posteriormente a penales, los equipos mostraron interés por beneficiar a sus comunidades que en el caso de Acuamanala fue a la comunidad de Chimalpa, mientras que  San Felipe será quien reciba 70 mil pesos como parte del segundo lugar obtenido en Calpulalpan, mismos que son donados por los alcaldes de los municipios que participaron en el torneo.

Por otra parte fue el municipio de Apetatitlán quien resultó ganador del tercer lugar, con lo que beneficiará con 50 mil pesos a la unidad Petroquímicas al ampliar el salón de usos múltiples del conjunto habitacional para así dar alojo a más personas en un lugar que será destinado para difundir actividades culturales del municipio. Los 50 mil pesos fueron entregados por los diputados Ángelo Gutiérrez, Julio Álvarez y Lourdes Huerta.

Por último la senadora Adriana Dávila agradeció la participación de los siete municipios que este fin de semana jugaron para llevar recursos a sus comunidades. Asimismo dijo que lo importante de este tipo de torneos, además de impulsar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes, está un espíritu de jugar para que se genere un bien común en sus respectivos municipios.

Adriana Dávila dijo estar satisfecha con la respuesta y el empeño puesto en el torneo por cada uno de los jugadores. De igual forma anunció que en tres meses se organizará otra competencia con la misma causa, jugar para beneficiar una comunidad.