Acuden niños del curso de verano capitalino al Museo Interactivo de Xalapa
3 de agosto - 2014

dif3

Xalapa| Redacción.- Más de ciento treinta, niñas y adolescentes, del curso de verano del DIF municipal de Tlaxcala, visitaron el Museo Interactivo de Xalapa, donde expandieron sus conocimientos en ciencia y tecnología con actividades interactivas.

La presidenta de la institución capitalina, Elvira Salado Meza, acompañó a los visitantes y convivió con ellos en las distintas oportunidades y juegos de entrar en contacto con el ambiente atractivo y dinámico que ofrece el complejo.

Como lo plantea, dicho instituto, Salado Meza, expresó que el interés del gobierno municipal, es ofrecerle a las familias la posibilidad de que sus hijos conozcan otros destinos y que se fomente su curiosidad por la ciencia, la cultura y la sociedad.

Abundó que el viaje a este lugar fue porque está dedicado al desarrollo de “conductas positivas que favorezcan la obtención de herramientas y elementos aplicables a la vida cotidiana”.

A la par, la directora, Belén Justo Tapia, se complació de asistir con los niños, pues “la información, orientación y las habilidades, que obtengan este día les será de suma utilidad para su futuro”.