Sigue atractivo programa de feria de Chiautempan
1 de agosto - 2014

reina_chiautempan1

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las festividades en honor a la Patrona Sra. Santa Ana, la comisión organizadora de la octava de la feria, ha preparado un atractivo programa para que asista a éste evento toda la ciudadania de Chiautempan.

Al respecto Narciso Solís y Macario Cortés,  integrantes de la Comisión organizadora comentaron que se preparó un programa con eventos variados iniciando con la verbena popular, misma que se llevará a cabo este próximo 3 de agosto.

Por su parte Luis Ramos, Miguel Palma y Nicolás Ahuatzin igualmente organizadores aclararon que estos eventos se realizarán frente a la Parroquia, dando inicio a las 17:00 horas, con la presentación de la banda de música del Gobierno del Estado, quien amenizará con lo mejor de su repertorio, además de la actuación de un grupo musical sorpresa y la presentación  del tradional mariachi para finalmente terminar los festejos con la quema de fuegos artificiales y globos de Cantoya.

Finalmente el grupo organizador invitó a toda la ciudadania a participar en estos eventos que han sido preparados para la ciudadanía en general, al tiempo que agradecieron a todas las personas que han apoyado para la realizacion de esta festividad.