Operativo contra mototaxistas deja un detenido
31 de julio - 2014

ernesto_ordone31

Tlaxcala| Manuel Morales.- Ante la circulación de forma ilegal de mototaxistas en los municipios de la zona sur y oriente del estado, el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, indicó que los constantes operativos implementados ha dejado al momento un detenido y la unidad decomisada.

En entrevista el funcionario estatal, indicó que el miércoles pasado fue detenido un mototaxista en el municipio de Papalotla que no se había apegado al programa de entrega voluntaria a cambio de dinero, por lo que su unidad fue remitida al corralón.

Ernesto Ordóñez mencionó que en ese municipio todavía hay entre 25 y 30 operadores de mototaxis que faltan por entregar sus vehículos, además de que se sostienen pláticas con otro grupo de Huamantla cuyo número es confuso “porque de repente brotan como hongos y tenemos que revisar realmente cuántos operan en la región”.

En este sentido, advirtió que los operativos van a continuar en las regiones para detectar y decomisar las unidades que prestan el servicio público de forma ilegal.