«Atrévete» un espectáculo que emocionó y repartió miles de pesos a los participantes
31 de julio - 2014

chiautempan_feria_toros

Chiautempan| Redacción.- Por primera vez en Chiautempan el evento «Atrévete» el espectáculo que puso a prueba los sentidos y la concentración, con la emoción de ganar dinero, en el que participaron gran cantidad de jovenes que ponían a prueba su habilidades y aptitudes.

Este espectáculo taurino sumó a una gran cantidad de amantes de la emoción quienes tenían a flor de piel la adrenalina, la cual hacía que ellos tomaran decisiones que ponía a gritar a los  presentes.

Con todas las medidas de protección que se demandan para este tipo de eventos, se cuidó hasta el mínimo detalle y personal de protección civil, servicios médicos y seguridad pública pendientes se encontraron para atender cualquier imprevisto que pudiera llegar a presentarse, lo que no fue necesario ya que tras una adecuada organización no hubo incidentes que lamentar.

Cabe aclarar que las personas que participaron siempre se encontraron cuidadas y portegidas por el matador Leonardo Benitez «El León de Caracas» quien entregó de manera personal cada uno de los participantes los premios ofrecidos en efectivo.

Atrévete entregó premios a través de concursos en donde la valentía y el arte forman parte de este espectáculo el cual fue presenciado por el Edil Chiautempense, Presidentes de Comunidad, Regidores y Presidente del Patronato de Feria además de cientos de visitantes que acudieron a la feria de Chiautempan 2014 «Cuna del Sarape», quienes tambien disfrutaron de concursos dn donde los asistentes se ponían a cantar demostrando sus dotes artisticos.