Abre linces UMT convocatoria de visorías de tercera división profesional
31 de julio - 2014

linces_visorias

Los convocados son jóvenes nacidos en 1998, 1999 y 2000

Tlaxcala| Redacción.- El Club Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) abrió la convocatoria para celebrar las visorias de Tercera División Profesional y conformar el equipo que representará a este Club en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mexicana de Fútbol de esta división.

Los jóvenes interesados en participar en este proceso de selección deberán haber nacido en los años 1998, 1999 y 2000.

La nueva directiva del Club, encabezada por Gregorio Adhemir Cervates Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C., anunció que las visorias se desarrollarán en la Cancha del Estadio de Fútbol «Maracaná», ubicado en el Municipio de Tlaxco.

La visorias se desarrollarán  el día lunes 4 de agosto en dos horarios: a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde. Los interesados pueden acudir directamente al estadio o ocupar el trasporte que la Universidad Metropolitana de Tlaxcala pone a su servicio.

Para tal efecto el Club Linces de la UMT pone a disposición de los jóvenes interesados un Autobús que realizará dos viajes, el primero saldrá a las 9:00 am y el segundo a las 3:00 pm. El autobús esperará a que terminen las visorias para trasladar de regreso a los jóvenes deportistas.

Franquicia LINCES continúa apoyando prospectos tlaxcaltecas

Con estas acciones el Club Linces de Tlaxcala continúa con el apoyo deportivo y social a jóvenes prospectos para acercarlos cada vez más a cumplir su sueño de convertirse en astros del Fútbol Mexicano, apoyados por la iniciativa privada del estado de Tlaxcala y de la regional, informó Gregorio Cervantes Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C.

Enfatizó que la franquicia de Fútbol Mexicano «LINCES» sigue teniendo vigencia para ostentar equipos profesionales de Cuarta y Tercera División Profesional y, a través de convenios, seguir produciendo espacios para que jóvenes accedan a la Segunda División Premier.

«El Club “LINCES” fomenta talentos deportivos de Tlaxcala, para que inicien su carrera deportiva y puedan aspirar a jugar no sólo en el equipo “LINCES” de Segunda División Premier con sede en Acapulco, Guerrero», dijo.

Además, abundó, pueden jugar en el equipo “SANTOS” propiedad de uno de los Socios del Club “LINCES” con sede en Costa Rica, equipo que milita en la Primera División del Fútbol Profesional del país centroamericano.

También se cuenta con un convenio de colaboración deportiva con “REBOCEROS DE LA PIEDAD MICHOACAN”, «estos acuerdos permitirán potencializar talentos para que jueguen también en segunda división profesional», finalizó.