Vamos a Ganar con el Respaldo de la Militancia el 10 de agosto: Carlos Carreón
30 de julio - 2014

carreon30

Tlaxcala| Redacción.- Carlos Carreón candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala aseguró que ganará la elección con la participación libre y democrática de la mayoría de los panistas tlaxcaltecas. Aseguró que el 10 de agosto será una victoria contundente para el PAN, pues aseveró que la fórmula que encabeza incluirá a los panistas de todo el estado para fortalecer al partido.

Carlos Carreón pidió a la militancia redoblar esfuerzos e ir a convencer a cada uno de los panistas que aún no han definido su voto, para que este 10 de agosto voten con libertad y responsabilidad en favor del proyecto que hará del PAN en Tlaxcala un partido con futuro ganador.

Por su parte Víctor Fernández aseguró que cree en los hombres y mujeres comprometidos con Acción Nacional, pues será con la mayoría de esta militancia con la que el 10 de agosto ganarán la elección.

Al igual que el candidato a presidente estatal, Víctor Fernández hizo un llamado para aquellos panistas que aún no deciden su voto para que lo hagan en favor del proyecto que encabeza Carlos Carreón, pues es un proyecto de inclusión en el que el militante panista será respetado.

Por último Carlos Carreón pidió que este proceso no divida más a los panistas de la entidad, pues será con todos quienes quieran hacer crecer al PAN no dejando de lado la doctrina del partido, con  quienes se habrá de trabajar muy duro para fortalecer a las estructuras municipales y así ganar las elecciones federales del 2015 y las estatales del 2016.