El ayuntamiento de Apizaco, impulsa a talentos juveniles
30 de julio - 2014

apizaco_jovenes30

Prepara el primer concurso de canto

Apizaco| Redacción.- Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en  el marco del “Mes de la Juventud 2014”, el Ayuntamiento de Apizaco a través de la Coordinación de Juventud municipal convocan a todos los jóvenes a participar en el primer concurso de canto que se realizará el próximo jueves 10 de agosto.

Al respecto el Coordinador de Juventud en el municipio de Apizaco, Pedro Enrique Guarneros Ortiz, dijo que por instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, los jóvenes deben ser atendidos en todos los ámbitos, con la finalidad de alejarlos de las adicciones y mantenerlos como un pilar fundamental para el fortalecimiento municipal, porque  el desarrollo del municipio es “Compromiso de Todos”.

Por ello es que dentro del mes dedicado a la juventud, dijo, se organizó este certamen de canto en el que se incluyen a adolescentes y hasta participantes de 29 años de edad, con el objeto de abarcar el mayor número posible de concursantes, y por ende hacer más atractivo el certamen aunque es requisito fundamental ser originarios del municipio de Apizaco para que participen en la categoría individual o grupal.

El evento se efectuará el jueves 10 de agosto en la explanada del parque Cuauhtémoc  a las 13:00 horas, la participación de cada uno será determinada por sorteo, y podrán interpretar una melodía acompañada por pista en un CD, que deberán entregar  al momento de inscribirse.

El jurado será nombrado por el comité organizador quien calificará desenvolvimiento escénico, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía. Se premiará a los tres primeros lugares con mil quinientos, mil y quinientos pesos respectivamente.

Todos los interesados se pueden inscribir en la Coordinación de Atención  a la Juventud de lunes a viernes  con  horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en el PH 3 de la Torre Apizaco; las inscripciones se cerrarán el día 8 de agosto.