Derrama económica de más de 1 mdp en Feria de las Tradiciones Tetla
30 de julio - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El alcalde, señaló que es necesario realizar eventos de calidad que beneficien a la población

Tetla, Tlaxcala| Redacción.- Con el éxito obtenido durante la edición de la Feria de las Tradiciones Tetla 2014, la derrama económica fue de más de un millón de pesos, ya que se tuvo la visita de más de seis mil personas el pasado fin de semana, señaló el alcalde Javier Hernández Mejía.

Enfatizó que esta derrama benefició directamente a los negocios establecidos y rodantes, por lo que no duda que esto genere un lazo estrecho con los comerciantes; “sin duda nuestra gente es la que obtiene grandes beneficios estamos preocupados por mejorar su economía y a través de este tipo de eventos los estamos logrando”.

Señaló que las actividades realizadas del 20 al 27 de julio  estuvieron abarrotadas, pese a ello los accidentes fueron menores, pues aseguró que la planeación y estrategias implementadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, generaron la confianza de los asistentes.

Destacó que el municipio cuenta con las bases para continuar su desarrollo; sin embargo es necesario impulsarlo con eventos de calidad y en los cuales la población y visitantes busque invertir, “mi Plan de Desarrollo Municipal, es generar las condiciones de inversión, por ello otorgamos las facilidades a quien busca instalar un negocio durante dichas festividades”.

Detalló que los eventos que mayor demanda tuvieron fue el rodeo de media noche, la Tetlada, la procesión  de Santiago Apóstol, los bailes de apertura y cierre; “sin duda eventos de gran calidad y que dejan huella en la ciudadanía”.

Para concluir, dijo que eventos de este tipo para su gobierno no son un gasto, sino un impulso para lograr mayores beneficios; “tengo en cuenta desde que tome el cargo, que es Tiempo de Trabajar por Tetla”.