ATAH lamenta y cubre los gastos de herido tras asalto
30 de julio - 2014

Apizaco| Redacción.- Tras el incidente que se suscitó la noche del lunes en la ciudad de México, la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla SA de CV dio a conocer que, a través del seguro, se hará cargo de los gastos.

Al mismo tiempo lamentó el incidente y exhortó a los pasajeros a levantar la denuncia correspondiente para que las autoridades actúen a la brevedad respecto a la seguridad en las carreteras.

“Sabemos que es un hecho lamentable, pero en estos casos lo mejor que podemos hacer es no poner resistencia con los delincuentes para evitar poner en riesgo nuestra vida tal y como pasó con el joven. Si como pasajeros o el mismo conductor se rehúsan a entregarles las cosas, ponemos en riesgo no solo nuestra vida, sino la del resto de los que van en el autobús”, indicaron los integrantes del Consejo de Administración.

La empresa de autotransporte tlaxcalteca subrayó que el paradero en donde los tres sujetos abordaron el camión, es una de las establecidas por lo que al conductor le resulta difícil diferenciar a un pasajero de un asaltante.

Cabe mencionar que desde que se ha dado seguimiento a las denuncias interpuestas, el número de atracos en el estado ha disminuido, empero, estos resultados seguirán siendo favorables con el apoyo de la ciudadanía.