El DIF de Chiautempan ofrece servicios gratuitos
29 de julio - 2014

Algunos son permanente y otros más son temporales

Chiautempan| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF ofrece diferentes servicios y beneficios para la ciudadanía en general en el rubro de la salud, ello con el objetivo de reducir los índices de enfermedades y adicciones.

Algunos de los servicios que ofrece son permanentes tal es el caso de Psicología, atención y prevención de adicciones con canalización, información y orientación del trámite de becas (todos ellos gratuitos) y estudios radiológicos con canalización (bajo estudio socioeconómico).

Mientras que los servicios temporales que ofrece el DIF Chiautempan son Mastografía, cursos de masajes reductivos y sábados de zumba familiar, todos ellos totalmente gratuitos para el beneficio de la población demandante.

Al respecto aclaró Jeni Maribel Hernández Zecua Responsable del Sistema que quienes deseen mayor información pueden acudir a las instalaciones del DIF que se localiza en la ciudad de los niños o a los teléfonos 246 46 4 84 20 y al 246 46 9 26 66 con un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Finalmente dijo que en el DIF se atiende a toda la ciudadanía que requiera  algún servicio, sin distinción alguna, ya que «somos servidores públicos, que estamos por y para atenderlos de la mejor manera»  por ello es que aparte de las periódicas visitas que se realizan a los grupos de la tercera edad, se llevan a cabo actividades y programas enfocados a brindar apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad.