Convoca el SMDIF de Apizaco a realizar una carta al abuelo
29 de julio - 2014

apizaco29

Con la finalidad de fortalecer los valores entre la familia

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de fomentar la unión entre la familia y el valor social que tienen los adultos mayores en nuestras vidas, el Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez,  a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) organiza el concurso denominado “Carta con cariño a mi abuelo”.

De acuerdo a la convocatoria podrán participar de manera individual todos los niños y niñas de Apizaco que tengan entre 5 y 11 años de edad; el contenido del texto deberá estar basado en tres temas: cómo mejorar la relación con el abuelo o abuela, lo que nunca le he dicho a mi abuelo (a) y el valor que tienen dentro de la familia.

En el certamen que se realizará en el marco del Día del Abuelo los padres de familia podrá apoyar a los niños en la redacción, ortografía y estilo de los trabajos que deberán redactarse en una hoja tamaño carta, con letra de molde y entregarla en original y copia en un sobre cerrado que contenga nombre, edad, dirección, teléfono, comprobante de domicilio y copia de su CUPR.

Se premiará a los tres mejores trabajos que deberán entregarse a más tardar el 18 de agosto en las oficinas del SMDIF, ubicadas en calle 5 de febrero 1009 de la colonia centro de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Para elegir las cartas ganadoras el jurado, que será designado por los organizadores, tomarán en cuenta la originalidad, coherencia y calidad en el mensaje. Los resultados se darán a conocer el próximo 22 de agosto.

Con este tipo de acciones el gobierno del presidente Jorge Luis Vázquez Rodríguez, busca fortalecer los valores entre las familias apizaquenses, porque mejorar la convivencia familiar es “Compromiso de Todos”.