Con descalificaciones Antorcha Campesina alista conmemoración de 40 aniversario
29 de julio - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Tras informar que la organización Antorcha Campesina cumple 40 años de creación, este martes, el coordinador regional del movimiento Puebla-Tlaxcala, Juan Manuel Celis Aguirre, criticó al gobierno estatal “por marginar a los sectores dela población organizados para otorgarles apoyos”.

Dijo que en la zona centro del país se percibe que en Tlaxcala no hay resultados favorables dado “que no se ha visto ningún desarrollo ni obra pública de alto impacto”.

Refirió que como organización no ven que  el gobierno de Tlaxcala busque el bienestar de sus habitantes.

Juan Manuel Celis, manifestó que en realidad no existe ningún gobierno en el país que en verdad atienda las necesidades de su pueblo,  por lo que exhortó a la ciudadanía a unirse para recuperar el poder  y  elegir a las mejores propuestas que lleven las riendas de la nación y de los estados.

En esta conferencia de prensa, los dirigentes dieron a conocer los pormenores de la celebración del 40 aniversario programado a las diez horas para el domingo 3 de agosto en las instalaciones de la plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar, con la presencia de dirigentes estatales de Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y el anfitrión Tlaxcala.