Seis mil personas asisten al cierre de la Feria de las Tradiciones Tetla 2014
28 de julio - 2014

tetla_feria_toros

El alcalde Javier Hernández Mejía, auguró que en 2015 se tendrá mayor número de visitantes 

Tetla, Tlaxcala| Redacción.- Con una afluencia de más de seis mil personas culminó la Feria de las Tradiciones Tetla 2014, por lo que el alcalde Javier Hernández Mejía, auguró que para 2015 se tendrá la presencia de mayor número de visitantes.

Con los eventos presentados el fin de semana como: la Tetlada, La Corrida de Toros, La presentación de Lalo España como Margara Francisca y el baile popular, se tuvo la llegada de más de cinco mil personas, a esto se añade los eventos deportivos, culturales, gastronómicos y artísticos que se presentaron durante la semana, donde se tuvo un importante movimiento de gente.

En este aspecto, el presiente municipal Javier Hernández, señaló que los eventos de este tipo no deben ser un gasto, sino un beneficio que a largo plazo deje a la población una derrama económica importante,  asimismo que el turismo se interese por visitar la demarcación, por ello es que dijo; “Es Tiempo de Trabajar por Tetla y por resaltar sus festividades patronales”.

Indicó que en esta ocasión la administración 2014-2016, buscó realizar eventos de calidad que dejaron buen sabor de boca a los asistentes; “queremos dar mayor realce a Tetla, que nuestra gente como los visitantes admiren las tradiciones y costumbres que nos caracterizan”.

Abundó que Tetla de la Solidaridad, cuenta con diversas riquezas; sin embargo para lograr que el municipio se ubique como uno de los más importantes de la ruta turística se trabaja de manera intensa para que las condiciones sean adecuadas y que quienes los visiten encuentren un municipio sólido y con miras al desarrollo.

Cabe recordar, que la Feria de las Tradiciones, buscó recordar a la población la historia, costumbres que se han ido perdiendo a lo largo de los años, por ello es que en esta edición se presentaron exposiciones dedicadas al Carnaval, el Sabor del Campo y al turismo, las cuales tuvieron críticas positivas por parte de los asistentes.