Necesitamos un PAN que gane elecciones, afirma Damián Mendoza
28 de julio - 2014

damian28

Tlaxcala| Redacción.- El candidato a la Presidencia del Partido Acción Nacional, Damián Mendoza Ordoñez indicó que el PAN en Tlaxcala debe ser el instituto que marque la agenda política en los temas principales que afectan a la ciudadanía tlaxcalteca y demostrarle a la gente que somos la mejor opción para gobernar, sostuvo.

Mendoza Ordoñez comentó que el PAN debe regresar a el camino ganador , pero mencionó que para eso primero deben regresar a lo que los diferencia de los demás partidos, ser una institución que vele por los intereses de la ciudadanía y el bien común.

“Queremos cambiar Acción Nacional para que nuestro partido vuelva a crecer, para que vuelva a ser un partido competitivo, que gane elecciones, ese partido lleno de mística, necesitamos regresarle al PAN los principios y valores que nos distinguieron de los demás”.

El panista pidió a los militantes su confianza para llevar los destinos de su partido, dijo que es momento de que el PAN regrese a sus orígenes, pidió este 10 de agosto votar por el proyecto que él representa por ser la mejor propuesta.

“El próximo diez de agosto la militancia tendrá la oportunidad de votar por un partido que impulse a los nuevos cuadros emanados de Acción Nacional, un PAN con equidad de género, por una institución que privilegiará el consenso y el dialogo con la sociedad tlaxcalteca, lo que se traducirá en un PAN que proponga una plataforma política que genere confianza en los tlaxcaltecas porque les dará el desarrollo que necesitan”, concluyó.