Miles de chiautempenses disfrutaron del desfile de feria Chiautempan 2014
28 de julio - 2014

chaiutempan_desfile

Chiautempan| Redacción.- Calles abarrotadas de Santa Ana fueron las que se observaron este lunes al filo del medio día en espera de ver pasar el tradicional desfile de Feria, mismo que reunió a la ciudadanía del Municipio y al turismo que lo visita en esta temporada.

Los asistentes a este espectáculo pudieron admirar los elaborados carros alegóricos y deleitarse con las bandas musicalizadas, así como de las comparsas además de emocionarse con el espectáculo ofrecido por el escuadrón de motociclistas.

De esta manera quienes acudieron al recalentado del mole en Chiautempan tuvieron la oportunidad de divertirse y pasar momentos de esparcimiento antes de acudir a degustar del exquisito mole que se elabora en la ciudad de Santa Ana.

Algo que llamó enormemente la atención de los asistentes fue la participación de las motocicletas quienes dejaron boquiabiertos a más de uno, por el grado de dificultad que le imprimieron a su espectáculo acrobático.

Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Antonio Mendoza Romero quien se encontró acompañado por Regidores y Presidentes de Comunidad, así como de invitados especiales, disfrutaron de este singular y tradicional desfile, en el que también participaron además de las comparsas y bandas musicalizadas, empresas y comercios del Municipio y la región, quienes a su paso, obsequiaban toda clase de objetos a los presentes.