Torneo de taekwondo en la feria de Chiautempan
27 de julio - 2014

chiautempan27

Participan selectivos de diferentes Estados de la República

Tlaxcala| Redacción.- Contando con la participación de representativos de los Estados de Puebla,  Veracruz,  del Instituto Politécnico Nacional y del Estado de México, así como de Tlaxcaltecas, se inauguró dentro del Marco de la Feria de Chiautempan 2014 «Cuna del Sarape» el XX Torneo de Taekwondo.

Esta disciplina albergará a los mejores participantes en esta arte marcial en donde se han contemplado calificar las categorías infantil, juvenil y adultos, tarea que será realizada por jueces del Colegio Nacional de Arbitros Asociados a la Federación d Taekwondo.

El Taekwondo es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate, destacando por su variedad y espectacularidad de sus tecnicas de patadas y actualmente es uno de los sistemas más conocidos. Se basa fundamentalmente en artes marciales mucho más antiguas como son el Kungfu  o Wu shu chino.

Durante la inauguración oficial de este evento el Presidente del Patronato de Feria Juan Gracia Flores agradeció a todos los asistentes por el respaldo que han ofrecido a esta XXXVIII edición de la Feria de Chiautempan «Cuna del Sarape», al tiempo que hizo la declaratoria inaugural de este atractivo torneo.