Proyecta Ayuntamiento de Apizaco ampliar red de agua y drenaje en Morelos
24 de julio - 2014

apizaco24

Beneficiarán a más de mil habitantes

Apizaco| Redacción.- Con la realización de obras de beneficio social que se tienen contempladas en la colonia Morelos de Apizaco se beneficiarán más de mil habitantes, anunció el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, durante una gira de trabajo que realizó por dicha comunidad.

Al poner en marcha los trabajos para la construcción de la red de agua potable en el camino a Zocac, el alcalde manifestó la necesidad de conjuntar esfuerzos entre autoridades municipales para seguir fortaleciendo la infraestructura municipal que ayude a mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

“Hoy gracias a los esfuerzos que estamos realizando en el Ayuntamiento, ponemos en marcha cinco proyectos que ayudarán a mejorar los servicios que se prestan en materia de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión superior a los 700 mil pesos, de esta manera el compromiso que adquirimos en campaña de dar más y mejores servicios lo estamos cumpliendo”.

Explicó que en el camino a Zocac se construirán 593 metros lineales de la red de agua potable y 420 de drenaje sanitario; ahí mismo se rehabilitará el tanque de agua potable; mientras que en las calles 11 de Mayo y Ejido se realizarán trabajos de drenaje sanitario, con todas las obras se beneficiarán mil 96 ciudadanos.

Por su parte, Gonzalo Trujillo Concha, presidente de la comunidad de Morelos, reconoció el apoyo que el alcalde de Apizaco, ha tenido hacia su población “los habitantes de Morelos estamos mejorando nuestra calidad de vida, gracias al apoyo y la atención que usted señor presidente ha tenido, gracias a nombre de todos los ciudadanos de esta colonia”.

Además del presidente de comunidad acompañaron al alcalde, la síndico municipal Anaí Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano