Encabeza Mendoza Romero Inauguración de la feria de Chiautempan
24 de julio - 2014

chaiutempan_feria

Tlaxcala| Manuel Morales.- Con la actuación de la actriz y cantante grupera Mariana Seoane, este jueves inició formalmente la Feria de Chiautempan 2014 «Cuna del Sarape».

Del 24 de julio y hasta el 3 de agosto, la feria nacional presentará mas de 100 eventos gratuitos en el recinto.

En el evento de inauguración, el presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, destacó que la organización que priorizó «eventos de primer nivel».

Afirmó que este tipo de actividades son un escaparate de las familias de los municipios de la región y los chiautempenses.

Cerca de las siete de la noche de este jueves, Jessica Paola Peralta fue coronada como la reina de feria y a quien se le encomendó la promoción turística del municipio.

A nombre del gobernador del estado, Adriana Moreno Duran, titular de Setyde, dijo que Chiautempan se ha visto beneficiado con 140 millones de pesos para más de 44 obras de infraestructura en pueblos y barrios del municipio que detonarán la nueva imagen.

Dijo que calles del municipio fueron remodeladas y forman parte de la nueva imagen urbana que atraerá turismo nacional.

Dijo que con la nueva administración se mantiene vigente el acuerdo de apoyo coordinado e institucional para mejorar  el desarrollo el municipio sarapero.

A la inauguración de la feria asistieron los presidentes municipales de Huamantla, Cuapiaxtla, Tlaltelulco y Texoloc, el presidente del Poder Judicial en Tlaxcala, magistrados y diputados del distrito.