Ampliación de la red de energía eléctrica en Texcacoac y Reforma
24 de julio - 2014

chiutempan_iluminaciom

Autoridades Municipales y vecinos inauguraron la benéfica obra, la noche de este miércoles

Chiautempan| Redacción.- La noche de este miércoles se iluminó por primera ocasión la calle Moctezuma del Barrio de Xaxala y Texcacoac, específicamente una cuadra al oriente del campo deportivo de beisbol la cual conduce al recinto ferial.

Fueron 800 metros lineales de red de energía eléctrica entre alta y baja tensión los que fueron ampliados, mismos que benefician a una gran candidad de familias de esa zona, las cuales carecían de este indispensable servicio público que provee de seguridad y nueva imagen al lugar.

Fueron 16 postes los colocados y 22 de alumbrado público con lámparas de led, de excelente calidad y largos años de vida útil las que beneficiarán a los vecinos de las calles Moctezuma, entre Manuel Nava y Adolfo López Mateos.

Al respecto comentó el Presidente Municipal Antonio Mendoza Romero que la inversión para esta obra es de 738 mil 886.56 pesos perteneciente al programa FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) 2014, atendiendo de este modo las principales demandas de la ciudadanía.

Acompañado de vecinos, Regidores y de los Presidentes de las Comunidades de Texcacoac y Reforma, Flavio Mendieta y Marco Luis Tecuapacho respectivamente, así como algunos otros de Comunidades pertenecientes a Chiautempan Mendoza Romero inauguró de manera oficial los 800 metros de red de energía eléctrica.

Durante el corte de listón dijo el Alcalde a los allí reunidos que esta obra servirá para ofrecer seguridad y mayor tranquilidad a los vecinos, además de que será apropiada durante esta temporada de feria, ya que esta calle es uno de los accesos al recinto ferial.

Cabe aclarar que la población de esa zona que carecía de alumbrado público ya que nunca había contado con él en esta área, pero ahora los vecinos de estas comunidades ya pueden estar con mayor tranquilidad.